lunes, 14 de febrero de 2011

Mathrenduil

¡Buenas tardes viajantes! Tal y como dejé entrever en mi último post, era inevitable que no dedicase una entrada a este personaje.
Quizás es la muestra más clara de que al final llegamos a reflejar lo que somos y sin embargo, aunque el rencor se lea en cada una de sus cicatrices, es un personaje que me fascina.
Definitivamente, se siente torturado, resentido y es cruel. Pienso también que hay mucho dolor en su interior y una sensación de rechazo lacerante.
A pesar de la descripción del mismo, me lo imagino aún bello dentro de su maldad. No sé, es como si ese personaje despertase mi esperanza en que hasta lo peor guarda algo bueno, la luz perdida de los valderen.
Cierto es que no me puedo engañar, es "de los malos" y tiene una madre que parece conjurar hasta en contra de él... Morgathi.
En mi mente, Mathrenduil es un Jeremy Irons con la cara marcada pero con la mirada gélida e inteligente.
Dentro de la fatalidad del momento, le creo majestuoso en su montura dragón y con la tierra que tanto amó y de la que fue expulsado manchada de la sangre de sus hermanos.
Le sigo la pista... Mientras espero a Lédesnald ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario