martes, 5 de junio de 2012

Comenzando con "Acero y Fuego"

¡Buenas tardes legadoadict@s! Finalmente y después de meses con el libro en la repisa de mi salón, he podido sacar tiempo para empezar a leerlo.

Tenía unas ganas tremendas pero entre un libro que se me atascó totalmente (Paolini he perdido la fe en ti) y la falta de tiempo por los proyectos maravillosos que a una le surgen (www.lupusinfabula.es ^^) han retrasado mi llegada al segundo libro de la Trilogía de El Legado de la Profecía.

Podría haber robado "pedacitos" de tiempo por ahí para él pero, no sé si os ha pasado alguna vez, quería dedicarle algo más que omentos sustraídos al sueño o entre viajes y pinitos en inDesign.

Y no me equivoqué. Ya ando por la página  70 y me hago dos preguntas:
-¿Por qué no lo leí antes? (pregunta ya respondida)
-¿La 70 ya? ¿De verdad?

El ritmo es incesante. Da la impresión de estar frente a un enorme tablero de Risk y por esta razón, es inevitable volver una y otra vez al plano de la Tierra Antigua que se sitúa al principio del libro.

Se mueven los orcos, los arjones, los borses,... Todo ese ejército bajo el mando de Sártaron (incluido mi amado Lédesnald que aún no ha salido T_T) avanza por el Desierto Helado hacia la batalla.

Los elfos "buenos", que en el primer libro no me "removieron" mucho, me han encantado. Especialmente, Elebrian (oh yeah, man, es el funckin' crack) y Célestor (en mi mente, aunque lo evite, siempre es Gerald Butler). Por supuestísimo, me sigo decantando por los valderen y su rey (lo siento, Leslie, no has salido aún y Mathrenduil, sí *-*). ¿Son cosas mías o el hijo de Morgathi ha calado bien a su madre?

Una gran alegría, de las primeras que he tenido, ha sido reencontrarme a dos conocidos enanos ^^

Y de momento, os dejo, que ando especialmente orgullosa de Átethor y su determinación de ayudar a Onun.

Un abrazo a tod@s... Seguid por la senda del lobo.

3 comentarios:

  1. Mara.... pon lo de los Spoiler al principio jno en una etiqueta al final....MALAAAaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que este blog es tan "cruel" como yo jajajajaja Pero tomaré nota para las siguiente jejejeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Lédesnald,Mathrenduil!!!!que más se puede pedir????????
    XDDDDD

    ResponderEliminar