jueves, 25 de noviembre de 2010

Y el libro llegó a mis manos...

¡Buenas tardes a tod@s! Ayer por la mañana, después de reclamarlo un par de veces (jejeje, el mensajero estaba bastante ocupado) conseguí tener entre mis manos "El lobo blanco", primer libro de la saga "El Legado de la Profecía" de Abel Murillo.
En parte por conocer lo que hay detrás de manera superficial, en parte por la empatía que me causa un ser humano que ve cumplido un sueño; me he puesto a llorar leyendo desde la primera página... Y no, no es un drama.
La lista de nombres que se eluden en los agradecimientos no me es ajena y la emoción de hacer un pequeño recordatorio del transcurso de ese libro, no sólo la parte dedicada a escribirlo, sino todo el tiempo que habita ese sueño en la mente; me han llegado directos al corazón.
Desde el primer momento que se conoce al autor tanto en el instante en el que se empieza a leer el libro, uno se queda con la sensación de encontrar un espíritu sincero, fuerte y luchador. En la primeras páginas se menta una frase muy conocida de John Lennon "La vida es lo que pasa delante de ti mientras estás ocupado haciendo planes" y evoca totalmente la postura del autor. Posteriormente encontraremos esa actitud en Velthen... Pero eso es adelantar demasiado.
Lo principal es que hay algo fundamental que me ha hecho querer leer este libro: hay que luchar por lo que uno desea, indistintamente de lo difícil que parezca o lo que te digan los demás. "El Legado de la Profecía" es la historia de un sueño... y hace soñar al que lo lee.
Planeo escribir poco a poco mis impresiones de libro, de los personajes, de las situaciones que se desarrollen, etc... Y no porque me considere ni erudita ni crítica, sino porque deseo hacerle partícipe del proceso que inicia en cada uno de los lectores que disfrutarán de su libro.
No puedo despedir esta primera entrada sin tener una última palabra para "ambos" (ellos saben quién son y si no, pues se lo diré mañana ;)): Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario